CardioGest
GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE CARDIOPROTECCIÓN
+34.972.406.813 | +34.686.196.366

Quiénes somos

CardioGest

Servicios integrales de cardioprotección y venta y alquiler de desfibriladores DEA

CardioGest lucha contra la muerte súbita fomentando la cardioprotección integral en cualquier lugar, público o privado, formando a toda la población en general para identificar y actuar ante una parada cardiorrespiratoria, utilizando las maniobras de soporte vital básico y el uso del desfibrilador externo automático.

Somos una empresa con sede en Girona pero operamos en todo el territorio estatal y  tenemos una dilatada experiencia después de muchos años en el sector sanitario. Ofrecemos un servicio integral en el ámbito de la cardioprotección  así como formación homologada y distribución de material sanitario y de formación.

Misión y Visión

Misión: Colaborar en la reducción de la principal causa de muerte al mundo, las enfermedades cardíacas, a través de la comercialización de desfibriladores externos automáticos (DEA) y la formación del personal para su uso.

 Visión: Ser la empresa de referencia en ofrecer servicios integrales DEA: asesoramiento, regularización, instalación, mantenimiento y formación.

Homologaciones

Tanto nuestros servicios de cardioproptección como nuestros cursos de formación tienen los estándares de calidad y control más exigentes. Nuestro centro y nuestro personal docente está acreditado por el Plan Nacional de RCP, SEMICYUC, Institut d’Estudis de la Salut de la Generalitat de Catalunya y por el Consell Català de Ressuscitació.

ies_c3-1 copia
ccr3

Descárguese aquí nuestro catálogo en pdf