CardioGest
GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE CARDIOPROTECCIÓN
+34.972.406.813 | +34.686.196.366

Instalamos Desfibriladores en El Centro Empresarial el Trovador de Zaragoza

El centro empresarial el Trovador ya es un espacio cardioprotegido equipado con nuestros Desfibriladores DEA ademas también hemos formado a su personal técnico en las técnicas de Soporte Vital Básico. Reanimación Cardiopulmonar y el uso del Desfibrilador, para un correcto uso del aparato en caso de necesidad.

Este edificio está dedicado exclusivamente como Centro Empresarial por lo que todo el espacio está reservado a oficinas y dispone de un gran aforo de personas por lo que es de vital importancia disponer de estos equipos y de esta poder aumentar la seguridad de sus clientes y trabajadores.

La fibrilación ventricular es la responsable inicial del 85% de las paradas cardiorrespiratorias que se producen fuera de los hospitales y más del 90% de los casos se podrían revertir si se efectuase una desfibrilación en el primer minuto de la fibrilación ventricular.

La rapidez en la asistencia es vital.

Las posibilidades de supervivencia se reducen drásticamente después de la parada cardiorrespiratoria. Cada minuto que transcurre después del paro, las opciones de supervivencia se reducen entre un 7 y un 10% y después de 10 minutos son mínimas.