CardioGest
GESTIÓN INTEGRAL DE SERVICIOS DE CARDIOPROTECCIÓN
+34.972.406.813 | +34.686.196.366

Fallece un hombre de 41 años tras salir de hacer deporte en un gimnasio del centro

Agentes de la Policía le han practicado un RCP pero cuando ha llegado el SAMU no ha podido hacer nada por su vida. Los hechos han ocurrido sobre las 21:00 horas en la calle Blas Valero.

Este miércoles sobre las 21:00 horas ha fallecido un hombre de 41 años tras sufrir una parada cardíaca en plena calle cuando salía del gimnasio.

Al parecer, el hombre habría comenzado a sentirse mal durante la clase y los monitores le habían recomendado que parara. Tras salir de las instalaciones deportivas se ha desplomado a escasos metros de la puerta. Los hechos han ocurrido en la calle Blas Valero, donde unos vecinos han avisado a los servicios de emergencia de inmediato.

Pese a que los agentes de Policía le han practicado una reanimación cardiopulmonar, los efectivos del SAMU sólo han podido certificar su fallecimiento tras intentar durante más de una hora reanimarle. Hasta el lugar también se ha trasladado una ambulancia del DyA para prestar ayuda psicológica a un familiar de la víctima que ha acudido a la zona nada más conocer la noticia.

Fuente: Teleelx.es